Home > Microsoft > Windows 8.1 te permitirá anclar apps de la fase Metro en tu escritorio

Windows 8.1 te permitirá anclar apps de la fase Metro en tu escritorio


windows 81

Todo indica que la gente de Microsoft sigue una tendencia que no es muy favorable: no pueden lanzar dos sistemas operativos exitosos de manera consecutiva.

Para entender este hay que mirar al pasado y entender que la seguidilla de éxitos se mantuvo hasta Windows XP inclusive, contando los lanzamientos de las versiones de Windows 95 y 98. Luego, Windows Vista obtuvo más críticas que elogios.

Luego, llegó el turno de Windows 7, un sistema operativo que para muchos fue lo mejor que ha hecho Microsoft en mucho tiempo obteniendo récords de ventas para los de Redmond.

Sin embargo, con la aparición de Windows 8 y una reforma radical del sistema operativo volvieron a aparecer las críticas sobre el desarrollo del mismo, generando cierto rechazo por parte de los usuarios.

La gente de Microsoft parece decidida en no aceptar un potencial fracaso con éste sistema operativo y por eso está dispuesta a darle incontable cantidad de mejoras.

Una de ellas fue el retorno del menú inicio, algo que no aparecía en la primera versión del nuevo OS de la empresa.

Ahora, la novedad parece que será la posibilidad de anclar aplicaciones de la fase Metro dentro del escritorio de tu computadora para  facilitar el acceso del usuario a sus apps preferidas.

Ésta posibilidad se podrá disfrutar a partir de la actualización Windows 8.1 que llegará en unas semanas, permitiendo así mayor integración de la interfaz gráfica.

Sin lugar a dudas los resultados de Windows 8 no han sido como la gente de Microsoft esperaba y por eso es que ya estamos escuchando rumores de un nuevo sistema operativo que sería lanzado durante el año que viene.

Fuente: PC World

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *