Home > Sistemas Operativos > Windows 7 va a poder instalarse desde USB

Windows 7 va a poder instalarse desde USB


Si señores! Me acabo de enterar una noticia realmente muy interesante, al menos para mi. Como saben ustedes, uno de los mayores beneficios que tendremos con Windows 7, es que la nueva versión del sistema operativo de Windows corre con muchísimos menos recursos que la anterior versión, Windows Vista. Entonces los que se verán mucho mas beneficiados son los usuarios de ultraportátiles.

win-7-usb

Ahora bien, como todas las cosas buenas, le vamos a ver el lado negativo, ya que el problema está en cómo se actualizará a Windows 7, ya que la mayoría de las computadoras no tienen una unidad óptica para realizar ese proceso. Lo mas lógico sería hacerlo desde un USB, pero nos limita saber que Microsoft no vende su sistema operativo en este formato. Igualmente no se asusten, ya que esto no significa que no se pueda hacer.

Ayer mismo se puso a dispoción de cada uno de los usuarios de internet, una pequeña herramienta con la cual vamos a poder crear un disco USB arrancable desde el que instalar Windows 7 en nuestro ordenador. Es evidente entonces que para esto vamos a necesitar otra computadora que tenga una unidad óptica.

El disco que utilicemos tendrá que tener como mínimo 4 GB de espacio y podrá ser un disco duro o una unidad flash. Lo que tendremos que hacer después es indicar en la BIOS que queremos arrancar desde Windows 7 y ya vamos a tener la oportunidad de actualizar de nuestro ultraportatil.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Windows 7 va a poder instalarse desde USB

  1. Pingback: Tweets that mention Windows 7 va a poder instalarse desde USB -- Topsy.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *