Home > Sistemas Operativos > Windows 7 superó a Vista y tiene el 20% de mercado

Windows 7 superó a Vista y tiene el 20% de mercado


Windows Vista fue uno de los fracasos mas importantes de los últimos tiempos tecnológicamente hablando, y de eso no caben dudas. Ese dato cada vez se corrobora más, y lo digo porque ahora resulta que Windows 7 ya lo superó y alcanzó el 20% de mercado según las estadísticas que muestra StatCounter para el mes de Julio de este año.

En realidad no es el 20% si no el 19,86%, pero redondeamos ya que no faltará tanto para que realmente se alcance a ese número. Vista se quedó en 19,18%. Pero lo increíble es que a menos de un año de su lanzamiento, Windows 7 alcance un quinto de mercado, y las cosas continuarán mejorando para la gente de Microsoft: afirman que se venden 7 copias de Windows 7 (valga la redundancia) cada un segundo. Impresionante.

Ahora, yo me pregunto: ¿Alcanzará Windows 7 a Windows XP, teniendo en cuenta que éste último es el pionero en el mercado de sistemas operativos? Yo creo que será cuestión de esperar, pero como se vienen dando las cosas no es descabellado corroborar esa pregunta, a pesar que XP se lleve el 54,13% de mercado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *