Home > Microsoft > Windows 10 ya está entre nosotros

Windows 10 ya está entre nosotros


La espera se hizo larga y se llenó de rumores, especulaciones y filtraciones, pero finalmente el día ha llegado. Desde las primeras horas de la jornada se han comenzado a actualizar los primeros ordenadores a lo largo de todo el mundo con Windows 10, la siguiente versión del sistema operativo integral de Microsoft.

Windows 10

La flamante versión del sistema operativo presenta varias mejoras entre las que se destacan el asistente Cortana y el explorador Microsoft Edge. Se podrá descargar de forma gratuita durante un año a lo largo de 190 territorios sobre ordenadores que tengan instalado Windows 7, 8 y 8.1 originales. por su parte, en la bolsa de operaciones Nasdaq, las acciones de Microsoft ya demuestran un recibimiento positivo a este lanzamiento.

Para los que todavía no lo saben, los usuarios que ya reservaron de forma online su actualización a Windows 10 recibirán notificaciones una vez que el sistema operativo esté listo para instalarse en sus equipos. Mientras tanto, los clientes empresariales podrán instalarlo en sus oficinas a partir del 1 de agosto hacia las versiones Windows 10 Enterprise y Windows 10 Education.

Para los que poseen ordenadores con las versiones oficiales de Windows previas, tienen el derecho a una actualización gratuita hasta el 29 de julio de 2016, mientras que después de ese momento deben pagar por la licencia de forma completa. Para ello, solo es necesario tener instaladas las últimas actualizaciones del sistema operativo vía Windows Update, pues así se hace presente un ícono blanco en la barra inferior de la PC que hace referencia a esta función disponible.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *