Home > Microsoft > Windows 10 tiene fecha de lanzamiento: 29 de julio

Windows 10 tiene fecha de lanzamiento: 29 de julio


Para suerte de todos, Microsoft cumplirá su promesa de que su nuevo sistema operativo llegaría en su forma completa durante el tercer trimestre de 2015. Es que la empresa de Redmond ha anunciado oficialmente que Windows 10 se lanza el próximo 29 de julio en todos los ordenadores del mundo.

windows-10-screenshot

A diferencia de Windows 8, quien fue recibido con reticencia por cambiar cuestiones clásicas de las antiguas versiones (y que no llegó a dar marcha atrás a tiempo con la actualización a Windows 8.1), en este caso se espera con muchas ansias la mezcla perfecta entre el escritorio clásico y la interfaz Modern UI que tanto atractivo genera en dispositivos táctiles.

Vale recordar que los usuarios de Windows 7 y superiores podrán actualizar gratuitamente a Windows 10 durante el primer año de disponibilidad del SO (es decir hasta el 29 de julio de 2016), e incluso la gran mayoría de los usuarios han comenzado a recibir una notificación en la barra inferior de sus PC donde se puede “reservar” la descarga de la versión completa.

Para concluir, es necesario aclarar que Windows 10 contará en total con siete ediciones diferentes que serán equivalentes a las que ya tienen los usuarios en Windows 7 o Windows 8 (estándar, profesional, empresa), por lo que las actualizaciones guardarán relación. Asimismo, se espera para más adelante las versiones finales para móviles, adaptación para la plataforma de Internet de las Cosas, e incluso para la consola de videojuegos Xbox One prometiendo streaming de juegos hacia un ordenador.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *