Home > Microsoft > Windows 10 también confirma los precios de sus versiones

Windows 10 también confirma los precios de sus versiones


Para terminar con todas las especulaciones y preguntas alrededor de Windows 10, en la última jornada no solo se aseguró que será lanzado el próximo 29 de julio a lo largo del planeta, sino también acaba de anoticiar en una entrevista el precio que tendrá para los usuarios que deseen comprar una licencia tras no tener acceso a la actualización gratuita.

windows-10-screenshot

La información fue publicado originalmente en el sitio Neowin luego de que los responsables de Microsoft hayan confirmado de sus bocas los precios de Windows 10 Home y Pro, así como el costo de la actualización del primero hacia el segundo:

“La forma más fácil de obtener Windows 10 será actualizando de forma gratuita. Si lo que quieres es comprar una copia de Windows 10 y no actualizar, o si necesitas comprar una copia por otras razones como la instalación en un PC de construcción propia. Los precios de venta sugeridos para Windows 10 en los EE.UU. serán los mismos que Windows 8.1.

Windows 10 Home tendrá un precio de venta estimado de 119 dólares. Windows 10 Pro un precio de venta estimado de 199 dólares. Y Windows 10 Pro Pack, que permitirá actualizar desde Windows 10 Home a Windows 10 Pro, tendrá un precio de venta estimado de 99 dólares. Todos ellos estarán disponibles en tiendas físicas o en línea”

Teniendo en cuenta lo sucedido con Windows 8 en su momento, el precio seguirá siendo exactamente el mismo para poder tener una licencia oficial y legal de Windows 10. Lógicamente la opción más atractiva sigue siendo la actualización gratuita desde Windows 7 u 8 durante el primer año, aunque vale recordar que ya se desmintió la creencia de que la instalación en copias ilegales sería también gratis.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *