Home > Microsoft > Windows 10 será gratuito para usuarios de Windows 7 y 8

Windows 10 será gratuito para usuarios de Windows 7 y 8


Sin dejar pasar siquiera un minuto, Microsoft sorprendió a lo grande durante los su evento oficial de Windows 10 informando que su próxima versión del sistema operativo será gratuita durante el primer año desde su lanzamiento para todos los equipos que tengan instalado Windows 8.1, Windows Phone 8.1 y Windows 7.

windows 10

De acuerdo a lo expuesto por los de Redmond, cada vez que un dispositivo sea actualizado a Windows 10 este contará con soporte técnico de por vida en el dispositivo, algo distinto a lo que sucedió recientemente al desligarse de sus plataformas más antiguas. “Con Windows 10 pensamos en Windows como un servicio. La pregunta “qué versión estás ejecutando” dejará de tener sentido”.

Todavía no se entiende cómo será este atractivo pero sorpresivo modelo de negocios respecto a Windows, pues generalmente para Microsoft es una clave en sus ingresos la venta de licencias con cada nuevo Windows que se lanza. Igualmente, en el blog de la empresa también han confirmado que “será una actualización gratis“, “sin cargos adicionales” para los usuarios que lo actualicen durante el primer año desde su lanzamiento.

Por otra parte, el comunicado asegura que “lo mantendremos actualizado [Windows 10] a lo largo de la vida útil del dispositivo sin cargos adicionales”. De esta forma, la única forma en que se necesitará pagar por tener Windows 10 es si nunca antes se compró otro sistema operativo de Microsoft, si todavía se tiene un ordenador con una licencia de Windows Vista, XP o más antiguo, o si se quiere actualizar el sistema operativo un año después de su lanzamiento oficial (sin fecha confirmada).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *