Home > Microsoft > Windows 10 será finalizado esta semana y comenzará a distribuirse

Windows 10 será finalizado esta semana y comenzará a distribuirse


Como es costumbre en las últimas versiones de Windows que llegan al mercado, antes del producto final se lanza al mercado una versión RTM con pequeñas variaciones que van dirigidas a los fabricantes para que puedan comenzar a instalarlos en sus equipos para estar listos en la fecha del lanzamiento oficial. Justamente esta semana es “ese momento” para la existencia de Windows 10.

windows_10_rtm

Debido a que Windows 10 RTM es el sistema operativo que estará en los ordenadores que se pongan a la venta a partir del 27 de julio en adelante, se puede considerarla prácticamente como la versión final con todas las características más importantes ya incorporadas. Según el medio The Verge, a finales de esta semana ya se enviará dicha versión a los fabricantes.

Por otra parte, teniendo en cuenta los cambios en las formas que Microsoft ofrecerá su servicio en este esperado SO, se le debería restar importancia a esta versión si se la compara con la RTM de los anteriores Windows, principalmente porque no sería un “producto terminado” en el sentido más directo, sino más bien como un inicio para una plataforma que estará constantemente en evolución.

Como conclusión, lo más atractivo es que Windows 10 ya está a días de finalizar su desarrollo y las semanas próximas hasta el lanzamiento oficial corresponderán a eliminar todos los bugs y errores que se encuentren. Mientras tanto, los usuarios del programa de pruebas Insider serán los primeros en acceder a esta misma versión que llegará a los fabricantes de PC y ya podrán dejar en breve sus análisis sobre la verdadera calidad de este sistema operativo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *