Home > Microsoft > Windows 10 se comercializará en formato físico y en pendrives

Windows 10 se comercializará en formato físico y en pendrives


En una época donde la digitalización ha arrasado con muchas costumbres, tales como la música o los intentos de la industria de los videojuegos en vender sus títulos de forma online, Microsoft no quiere olvidarse de las clásicas maneras en poder instalar sus sistemas operativos. Al menos ello sucederá con el lanzamiento de Windows 10 el próximo 29 de julio.

windows 10

Mientras la gran mayoría de las noticias hablan de poder conseguir Windows 10 a través del periodo gratuito de actualización o la adquisición de una licencia en línea, en la última jornada se ha filtrado el aspecto que tendrá la versión para ordenadores en su formato físico en caja.

Estrictamente las imágenes corresponden a Windows 10 Home y Pro en forma de DVD, aunque también se conoce que desde Redmond están trabajando en el desarrollo de otra versión alternativa que llegará en formato de pendrives USB. Tal como se puede observar, la simpleza es la característica de diseño que engloba a dichas cajas.

Para los que quieran comprarlas, esta versión física del sistema operativo también se venderán al precio ya fijado de 119 dólares para Windows 10 Home y 199 dólares para Windows 10 Pro. Asimismo, se puede apreciar que en el fondo de la imagen de estas cajas varían su tonalidad según la edición, aunque es casi seguro que no habrá variedad para cada una de las siete ediciones existentes.

Por su parte, las llaves USB con Windows 10 también se comercializarán embazadas en cajas más pequeñas con un estilo aún más simple y que llevará un logo de Windows 10 con los colores correspondientes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *