Home > Microsoft > Windows 10 cambia la pantalla azul “de la muerte” por verde

Windows 10 cambia la pantalla azul “de la muerte” por verde


Uno de los grandes clásicos de un sistema operativo como Microsoft, aunque no sea justamente el más agradable, es la pantalla azul que aparece de repente ante algún problema serio en el ordenador. Hasta el día de hoy esta sigue existiendo en Windows 10 (con algunos ligeros cambios), aunque próximamente podría cambiar su color hacia el verde.

windows-10

Quizás como una estrategia para que se hable de ellos o su necesidad de cambiar hasta lo que no lo necesita, ahora dejará de ser azul y pasará a ser verde en Windows 10. Al menos eso es lo que ha comenzado a sucederle a los miembros del programa “Insider”, es decir a quienes acceden de antemano a probar las futuras novedades del sistema operativo.

En medio de distintas filtraciones alrededor de lo que se ha encontrado en esta versión de prueba, un empleado de Microsoft prendió la necesidad de descubrimiento de los usuarios al hacer referencia a un gran cambio que hasta el momento nadie había encontrado.

Finalmente, la pista de Matthijs Hoekstra que puso en su cuenta de Twitter bajo la palabra: “Verde!” llevó a que un usuario de Twitter finalmente lo descubriera y pusiera una foto de la nueva pantalla verde en su cuenta. Al respecto, el empleado mencionó que el verde será de momento utilizado solo para este tipo de versiones preliminares.

De esta manera, se creen que las versiones estables de Windows 10 se mantendría igual respecto a la legendaria pantalla con la futura gran actualización, aunque ya está claro también que Microsoft no tiene problemas en cambiar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *