Home > Microsoft > Windows 10 llegará más tarde a Xbox One

Windows 10 llegará más tarde a Xbox One


Microsoft sabía que su próximo sistema operativo no podía darse el lujo de fallar como lo hizo Windows 8, por lo cual se decidió por una estrategia osada de ofrecer una misma plataforma tanto para ordenadores tradicionales como para móviles, e incluso, su última consola de videojuegos. Lógicamente este objetivo trae sus complicaciones y así es cómo se ha confirmado que Xbox One seguirá el camino de los Smartphones retrasando su lanzamiento.

Xbox One

La noticia provino de una confirmación del mismo Phil Spencer, responsable de la división Xbox, quien se tomó el tiempo para responderle a un usuario a través de la red social Twitter sobre la fecha de lanzamiento de Windows 10 para la consola. “Será después del verano”, fue la simple y vaga contestación que al menos ya confirma que se tardará unos meses más que la versión definitiva para PC y portátiles.

Asimismo, esta versión para Xbox One a llegar en otoño tampoco correspondería a su forma final, sino más bien una beta con la que Microsoft adelantaría las características más importantes de Windows 10 en la consola pero con posibles fallos que los usuarios deberán entender hasta la liberación de una nueva actualización disponible.

Vale recordar que Windows 10 para ordenadores ya confirmó que lanzará una nueva aplicación Xbox que servirá para interactuar con la consola desde cualquier otro dispositivo. Asimismo, la función más esperada corresponde a la capacidad de realizar streaming de juegos del PC a la consola (se estudia incluir la acción a la inversa), mientras que el desarrollo de aplicaciones universales podrían convertir a Xbox One en algo muy similar a un computador.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *