Home > Juegos > Windows 10 llegará a Xbox One en noviembre

Windows 10 llegará a Xbox One en noviembre


Por estos días se celebra en Alemania la Gamescom, el principal evento de Europa que reúne a los fanáticos y las principales empresas de videojuegos de todo el mundo. En este caso, Sony no ha querido brindar una conferencia después de tantos anuncios en la pasada E3, aunque su competencia Microsoft sí lo ha hecho con novedades en sus títulos y también en la propia consola Xbox One.

Xbox

Así, por fin se ha podido conocer estrictamente cuándo el recientemente lanzado Windows 10 llegará a la Xbox One y será a partir de noviembre. Mediante un clásico sistema de actualizaciones, los usuarios acercarán a su consola a un concepto más cercano al del ordenador con aplicaciones universales que se ejecutarán desde esta plataforma.

Para completar estas novedades y servicios que serán disponibles desde Xbox One, Microsoft anunció un nuevo dispositivo de control: Chatpad. Con este accesorio será mucho más fácil escribir con velocidad mensajes sin teclados tradicionales y con un diseño ergonómico que completa la experiencia que los de Redmond buscan brindar.

Asimismo, tampoco faltaron los datos acerca de su aclamado sistema de retrocompatibilidad que hará posible jugar clásicos de Xbox 360 en la Xbox One. Si bien por el momento solo son unos pocos los títulos disponibles, Microsoft ha confirmado que todos los juegos de Microsoft Studios se sumarán a este grupo, tal es el caso de Halo o Fable, a la vez que cada vez más estudios ajenos de a poco se acercan a la iniciativa.

Por último, en noviembre ya habrá más de 100 juegos de la Xbox 360 que puedan jugarse directamente en la Xbox One, mientras que todos los títulos de la familia Games with Gold (para suscriptores de Xbox Live Gold) en el futuro también serán compatibles con la nueva consola de Microsoft.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *