Home > Microsoft > Windows 10 llegará a 190 países a mediados de año

Windows 10 llegará a 190 países a mediados de año


Una de las grandes expectativas para el 2015 es el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo de Microsoft. Si bien su presentación oficial ya permitió conocer lo que se puede esperar de él, principalmente con su nueva filosofía de expansión a todos los dispositivos de escritorio y móviles, todavía es una gran duda cuándo estará disponible públicamente para todos los usuarios.

Windows_10

Lamentablemente todavía desde Redmond no han provisto una fecha definitiva, aunque al menos si han confirmado que Windows 10 estará disponible entre los meses de julio y septiembre, con un arribo confirmado a un total de 190 países y funcionando en 111 idiomas diferentes, algo que deja en claro que su presentación desde el primer día será en una escala global.

La información ha sido otorgada por el jefe de la división de Windows Terry Myerson durante la celebración del WinHEC summit en Shenzhen, China. Allí también se informaron los planes de actualización para compañías como Lenovo, que incluirá más de 2500 centros de servicio para que todos aquellos con un dispositivo de esta marca puedan dirigirse a dichos lugares para actualizarse a Windows 10 de manera gratuita.

Finalmente, Microsoft busca expandir una idea similar a la de Lenovo hacia el resto de las marcas de ordenadores predominantes a lo largo del continente asiático, pues claramente su cambio de estrategia hacia la gratuidad es un intento de combatir la piratería y llevar a todos los dispositivos del país hacia Windows 10 desde el primer día, algo que nunca pudo conseguir con Windows 8.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *