Home > Microsoft > Windows 10 llega a los 3 meses con 120 millones de instalaciones

Windows 10 llega a los 3 meses con 120 millones de instalaciones


Con todo lo que se ha hablado en los meses previos a su lanzamiento, ya parece que Windows 10 llevará una larga vida en el mercado, aunque la realidad es que acaba de cumplir recién su tercer mes en los ordenadores de todo el mundo. Los resultados de su inserción siguen sorprendiendo positivamente a propios y ajenos.

Windows 10

A diferencia del fallido Windows 8, y tal como lo indicábamos tras sus primeras semanas a disposición, el interés de los usuarios para instalar este sistema operativo a través de la oferta de actualización gratuita en licencias oficiales de versiones previas, ha generado un buen impacto. Según el sitio Winbeta, por estos días Microsoft ya ha conseguido superar un total de 120 millones instalaciones.

Vale destacar que los de Redmond se han propuesto como meta para el final de los primeros tres años de vida una cifra de 1.000 millones de instalaciones, por lo que para conseguirlo entrarán en juego las distintas actualizaciones de la plataforma que convenzan con nuevas funciones a los usuarios indecisos.

Dicha situación comenzará durante la corriente semana con la actualización Threshold 2 para la versión de escritorio, la cual agregará funciones como soporte para las nuevas aplicaciones de mensajería de Skype, y mejoras en servicios como el navegador Edge o en su asistente de voz Cortana. Además, no hay que dejar de lado la sincronización del SO con otros dispositivos populares de la empresa estadounidense, tal es el caso de su consola Xbox One desde el 12 de noviembre.

Finalmente, Windows 10 Mobile todavía no tiene una fecha para oficial para su lanzamiento, aunque las cifras iniciales aseguran que su versión beta ya está instalada en un 5,7% de los terminales Lumia del mercado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *