Home > Microsoft > Windows 10 Anniversary Update reduce a 10 días el regreso a la versión anterior

Windows 10 Anniversary Update reduce a 10 días el regreso a la versión anterior


Entre las características que Microsoft ha centralizado a la hora de invitar a sus usuarios a actualizarse a Windows 10 se encontró el periodo de 30 días permitido para regresar a la versión anterior del sistema operativo en casi que este no gustase o conformara. Sin embargo, la Anniversary Update lanzada hace una semana ha cambiado este panorama.

Windows Aniversary Update

Los usuarios más detallistas se han encontrado al analizar los cambios en el sistema que trajo la instalación de la actualización de Windows 10 disponible desde el 2 de agosto pasado que este tiempo de regreso al Windows anterior se ha acortado drásticamente. Desde ahora solo se da un plazo de 10 días para arrepentirse.

Al ser consultado por esta filtración, un portavoz de Microsoft no ha escapado al tema y ha indicado que se trata de un cambio basado en información recabada de las actividades de sus propios usuarios. Se trata de un proceso que generalmente se usa para medir aquellas características menos usadas del sistema operativo para eliminarlas o dejarlas de lado en un futuro en contraparte de las más populares.

Así, las palabras del directivo han sido las siguientes: “basándonos en nuestra investigación, vimos que la mayoría de usuarios que optan por volver a una versión anterior de Windows lo hacen en los primeros días después de la actualización. Por tanto, decidimos cambiar el margen de tiempo a 10 días para liberar el espacio de disco ocupado por las copias previas”.

Aunque a muchos no les gusta esta modificación sin previo aviso, quienes no se han actualizado a Windows 10 tienen que tenerlo en cuenta antes de comenzar el proceso. Igualmente, el punto positivo es que en menos tiempo se liberan 5 GB de espacio en el disco duro que corresponden a los ficheros de sistema relacionados con la versión anterior de Windows.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *