Home > Microsoft > Windows 10 adelanta actualización: “Creators Update”

Windows 10 adelanta actualización: “Creators Update”


Si bien Windows 10 tuvo al llegar a su primer año una gran actualización, esto no será todo lo que prepare Microsoft para los más de 400 millones de usuarios que posee actualmente. Así, en la última jornada ha revelado a “Creators Update”, una serie de contenidos que estarán disponibles gratuitamente desde el segundo trimestre de 2017.

microsoft-windows-10-creators-update

Creators Update se basará en tres puntos fundamentales sobre los que Micosoft ha querido desarrollar: la realidad mixta, es decir herramientas para tecnología virtual y aumentada; la inclusión de mejoras en la experiencia de videojuegos; y mayores funciones relacionadas con la conectividad entre los usuarios.

En primera instancia, habrá varias opciones que tomarán características en 3D para los usuarios con mayores necesidades, tal puede ser el caso de la renovación del software de edición Paint o la “Windows Capture 3D”, una aplicación móvil que permitirá a usuarios capturar un objeto en tres dimensiones.

Respecto a los juegos, se lanzará la App Beam de forma gratuita para este sistema operativo. Para quienes no la conocen, es una plataforma que compró Microsoft en agosto pasado y buscará ser la competencia de Twitch y YouTube. Así, posibilitará retransmitir de manera fácil las partidas desde Windows 10 mientras se interactúa en tiempo real con los seguidores (y amigos de Xbox Live).

Para terminar, en la barra de tareas se sumará una opción de conectividad denominada como MyPeople, el cual consistirá en una especie de enlace o hub que mostrará sobre la parte derecha de la pantalla las caras de los contactos. Con ello será más fácil observar contenido que se les envió o han enviado desde un solo lugar y sin ir por cada App.

Windows 10 Creators Update llegará en la primavera del hemisferio norte, aunque todavía no especificó oficialmente si habrá que esperar a marzo o hasta junio para acceder a ella.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *