Home > Información > Winamp para Android

Winamp para Android


Android llegó al mercado con varios objetivos, y uno de ellos, seguramente, es sobreponerse a todos los sistemas operativos para móviles que existen. Para lograr eso, una buena idea es que hayan versiones de programas útiles y conocidos, con el fin que la gente los utilice en sus celulares con Android. El ejemplo de hoy es Winamp, el reproductor de música más popular de todos.

Hasta el momento, el software de reproducción audiovisual, se encontraba disponible solo para Windows. Hoy aterriza una nueva versión para sistemas que incluyan Android.

El funcionamiento es simple y predecible, aunque uno lo vea: podremos disfrutar de controles en la barra de notificaciones, listas de reproducción, widgets para la pantalla de bloqueo, entre otras cosas como la sincronización de bibliotecas musicales con la computadora vía USB o WiFi.

El único punto desfavorable que encontré en esta noticia, es que se requiere de Android 2.1 para que el funcionamiento sea correcto. Si contás con esa versión del sistema operativo y te gusta la música, no hay mejor opción que descargar el Winamp para Android.

Vía: Blog de Winamp

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *