Home > Google > Widget de Google Translate para traducir páginas webs

Widget de Google Translate para traducir páginas webs


Les voy a presentar una herramienta muy interesante para la traducción de textos, llamada Google Translate. Habíamos hablado de este servicio de Google hace un tiempo, cuando salió una versión de Google Translate para el iPhone, pero ahora la novedad es otra.

Se trata nada mas y nada menos que de un widget, los visitantes a las páginas de la web, además de poder traducir textos, entre otras cosas, van a poder traducir el sitio donde se encuentren de manera directa, y hacerlo por completo. Gracias a este widget no tenemos la necesidad de recurrir a servicios externos.

No es que tenemos que instalar algo, sino que cada vez que ingresemos en un sitio y tengamos que traducirlo, vamos a realizar con copiar|pegar de código. Luego de hacer esto, vamos a ver una lista desplegable que nos va a hacer posible seleccionar al idioma que nosotros queramos que el sitio de traduzca. Tendremos que elegir uno entre los 51 que tiene disponibles Google Translate.

Además:   Bubble Translation, traducir texto en Google Chrome

GT softwarelogia

Por ejemplo, si tenemos un sitio en español y nos llega un visitante de Japón, el widget le ofrecerá inmediatamente la traducción. Cabe destacar que este servicio se destaca por la velocidad y la simplicidad con que todo el sitio donde estemos situados sea traducido de manera perfecta.

Mas información en este enlace.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *