Home > Herramientas online > Whoozy.es, buscar personas en internet

Whoozy.es, buscar personas en internet


Si estás buscando a alguien por internet y no obtenés los resultados esperados, no te queda otra mejor opción que ingresar al sitio que les presentaré a continuación.

Se llama Whoozy.es y nos hace posible la localización de cualquier persona en las famosas redes sociales de Facebook, Twitter, en los buscadores como Google, Bing, Yahoo!, Wikipedia, o en sitios de imágenes y videos como Flickr y YouTube.

La información que proporciona Whoozy se visualiza en un sencillo interfaz distribuido en diferentes pestañas: redes sociales, buscadores, foto/vídeo/audio, personal y perfil. En cada pestaña se puede encontrar todos los resultados con información de esta persona en cada una de las secciones.

whoozy

Gracias a este buen buscador de personas, también podemos encontrar datos personales, como teléfonos, direcciones, entre otros, siempre y cuando estos datos hayan sido publicados por esa persona alguna vez en la web. Integrado un sistema de alarmas en el servicio, vamos a ser avisados por las mismas en caso que se encuentren nuevos resultados.

Es una muy buena opción para buscar amigos a los que les hemos perdido el rastro hace tiempo, como así también a familiares, etc. Sin duda Whoozy.es es una muy buena opción para buscar y encontrar personas por internet.

Enlace: Whoozy.es

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *