Home > Servicios > Whoishostingthis.com, conocer dónde está alojada una página web

Whoishostingthis.com, conocer dónde está alojada una página web


Antes de crear un sitio web, tenemos que preocuparnos por una serie de cosas que, en el mediano y largo plazo, dotarán a nuestra página de, por ejemplo, una buena velocidad de carga y que esté disponible todo el tiempo para que cualquiera pueda visitarla. Básicamente me estoy refiriendo a una palabra muy conocida, y que más de una vez trae dolores de cabeza: hablo del hosting.

Y, ¿qué mejor manera puede haber de elegir uno que observando dónde están alojadas nuestras páginas preferidas? Esto es justamente lo que Whoishostingthis hace.

Se trata de una aplicación web con la que podremos conocer el hosting de los sitios web que frecuentamos, e incluso nos brindará algunas informaciones adicionales como podrían ser los precios. De este modo, si esa página funciona bien eso nos dará una idea de que el hosting es bueno, por lo que podremos observar en detalle qué ofrecen.

Vale la pena aclarar que el sitio es gratuito, no es necesario registrarse y sólo hay que ingresar el nombre del dominio para conocer su hosting. Un servicio realmente interesante y sencillo de usar.

Whoishostingthis.com
Vía: GeeksRoom

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *