Home > Apps > WhatsApp ya permite saber si leyeron tu mensaje

WhatsApp ya permite saber si leyeron tu mensaje


whatsapp_10

Tal como se venía rumoreando en los últimos meses, WhatsApp se suma a otras plataformas como Facebook en la función de indicar a los usuarios si el receptor del mensaje ya ha leído el mensaje.

Durante mucho tiempo la comunidad confundía un segundo tilde en los mensajes como leído, aunque en realidad se trataba de la confirmación de su llegada al teléfono del emisor. Después de aclararlo miles de veces, la confusión termina con aparición de un nuevo elemento en las cadenas de mensaje representado a través del color azul.

“Si aparecen dos ticks (palomitas/tildes) azules al lado de un mensaje que enviaste, significa que el destinatario leyó tu mensaje”, añadió WhatsApp al actualizar su apartado dedicado a sus preguntas frecuentes. Así, los usuarios que hayan actualizado a partir de la última jornada su App ya tienen a esta característica en funcionamiento.

En el caso de las charlas grupales, el doble tilde azul solo aparecerá una vez que todos los participantes hayan leído el mensaje, a la vez que se avisa que de momento la falta del doble tilde también puede significar que el destinatario no abrió la conversación, que esté usando una versión antigua de la app o que posee problemas de conectividad.

“La pantalla de Información del Mensaje muestra Entregado, significa que el archivo fue entregado al teléfono destinatario, pero el destinatario todavía no lo ve; Leído o Visto significa que el destinatario abrió el chat que contiene el mensaje, foto, audio o video. Si el archivo es un mensaje de voz, el destinatario vio que recibió el archivo pero no lo reprodujo; y Reproducido, que el destinatario reprodujo el mensaje de voz”, termina aclarando oficialmente el servicio de mensajería.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *