Home > Google > Android > WhatsApp ya permite ocultar la última hora de conexión en Android

WhatsApp ya permite ocultar la última hora de conexión en Android


WhatsApp

Desde hace meses se venía esperando una importante actualización en el servicio de WhatsApp para Android que incluyera sencillas funciones que hagan más placentera la experiencia de millones de usuarios alrededor del mundo. Ahora, ya es viable agregar una nueva capa de privacidad, como así también abonar la suscripción a terceros.

Tanto para tener un mayor control sobre los datos que terceros podían observar sobre uno o simplemente para salvarse de innecesarios problemas maritales debido a datos que el servicio de mensajería instantánea otorgaba indefectiblemente, ya es posible ocultar la última hora de conexión, como así también la foto de perfil pública y el estado. Extrañamente, como muchas cosas de las que suceden en WhatsApp, esta posibilidad estuvo presente desde un inicio para los usuarios de iPhones.

Para ir a esta opción solo hay que dirigirse a “Ajustes / Info de cuenta / Privacidad”, pudiéndose elegir que todos los usuarios, los contactos o nadie logre acceder a la última hora de conexión, que siempre ha sido empleada para conocer su un destinatario leyó un mensaje o hasta qué hora alguien estuvo activo dentro de la aplicación.

Por otra parte, la actualización de WhatsApp ahora posibilita pagar el abono del sistema que debe realizar luego del primero año de uso por todo usuario a otro contacto, sin importar si este utiliza la aplicación en un iPhone, Windows Phone o BlackBerry. Sin dudas esta facilidad ayuda a los padres que administran los gastos de sus hijos o a aquellas personas que no están acostumbradas a realizar pagos online.

Para finalizar, WhatsApp agrega también un acceso directo a la cámara para que enviar sea aun más fácil, aumenta la cantidad de mensajes del historial que se pueden enviar por correo y adiciona un nuevo widget que simplifica la interacción con la aplicación desde la pantalla inicial del teléfono.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *