Home > Información > WhatsApp y su servicio de llamadas de audio

WhatsApp y su servicio de llamadas de audio


WhatsApp-comprada-Facebook-millardos-Getty_NACIMA20150115_0055_6

El año pasado el creador y CEO de WhatsApp anunció que la aplicación implementaría un sistema de llamadas de audio a través de internet. Resulta que los primeros reportes de esta función se dieron a conocer hace pocas horas.

De acuerdo a diversos medios de comunicación, la información surgió en Reddit, donde el usuario pradnesh07 publicó imágenes y datos sobre la nueva función. El post, que decía que para acceder a la nueva herramienta es necesariua la última versión de WhatsApp para Android (descargable desde el sitio de WhatsApp , no desde la tienda Google Play), fue borrado de forma inmediata.

Además, se debe contar con una “invitación” para probar las llamadas: se debe recibir una llamada de un contacto que ya cuenta con la función. Los reportes sobre la implementación son confusos. Según portales como The Independent, la herrramienta sólo está disponible en India mientras que otros como AndroidPit dicen que al parecer no habria una restricción regional, es decir, si se recibe una llamada de alguien que ya la tiene, se podrá seguir usando.

El lanzamiento “regional” podría ser una estrategia de la compañía para probar el rendimiento del servicio y la recepción de sus usuarios antes de una salida masiva, con un anuncio de por medio.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *