Home > Google > Android > WhatsApp toma prestadas funciones de Snapchat

WhatsApp toma prestadas funciones de Snapchat


Ya sean redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea, ya no sorprende que cada vez miren más de cerca lo que está realizando Snapchat con su plataforma e intenten emularla. Así como ya lo hizo Instagram hace algunas semanas, ahora WhatsApp es quien suma funciones bastantes similares.

WhatsApp

Si bien ya se conocía este plan a partir del lanzamiento de la beta 2.16.263 de WhatsApp para Android, ahora se ha materializado para este sistema operativo la llegada de nuevas funciones edición para fotos y vídeos en la aplicación. En el caso de iOS, se promete que en muy poco tiempo también podrán disfrutarlas.

Esta actualización suma una gran variedad de contenidos como emojis, stickers, dibujos a mano alzada y texto que se puede pegar sobre cualquier imagen almacenada en el móvil, fotografía o vídeo que se capture sin la necesidad de salir de la aplicación. Para ello, hace su debut un nuevo panel de herramientas.

Asimismo, la cámara debuta con la función “flash frontal”, la cual ilumina la pantalla de blanco para conseguir una mejor iluminación en este tipo de fotos frontales. En cuanto a los vídeos, durante la grabación se puede aumentar/reducir fácilmente el zoom deslizando los dedos sobre el panel o cambiar entre la cámara delantera y trasera pulsando dos veces rápidamente.

Está claro que Snapchat logró mucho de su éxito a través de innovadoras funciones para editar y compartir contenidos multimedia, aunque no está claro que si tomando gran parte de estas se logrará que sus millones de usuarios dejen de utilizarla y dediquen más tiempo a WhatsApp.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *