Home > Google > Android > WhatsApp tiembla y Line empieza a asomar

WhatsApp tiembla y Line empieza a asomar


Hoy por hoy WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas de cualquier App Store y definitivamente la más usada, sobre todo por el público más joven que explota al máximo sus celulares y, además, prefieren buscar cualquier motivo para no gastar crédito.

Pero el reinado de esta gran aplicación de mensajería instantánea comienza a temblar porque Line, una app de características muy similares, comienza a asomar por detrás y ya llegó a las 75 millones de usuarios en todo el mundo.

Esta aplicación apareció en Japón luego del sismo que sacudió al país asiático en marzo del año pasado y que había dejado gran parte del lugar incomunicado. A raíz de eso, un grupo de trabajadores de la operadora de internet surcorena NHN decidió generar “un programa” para comunicarse entre sí.

Sesenta días después la aplicación apareció en las tiendas de descargas y hoy, casi un año y medio después, ya cuenta con poco más de 75 millones de descargas con el mercado asiático como principal cliente.

Como decíamos antes, Line tiene características muy similares a WhatsApp. Toma los contactos de tu teléfono para generar una lista de usuarios con los cuales te podrás escribir, mandar mensajes de voz, fotos y demás. Además, cuenta con la posibilidad de hacer llamadas VoIP –al mejor estilo Skype-.

Además, si sos un adicto a hacer las famosas caritas, Line cuenta con los Stickers que vendrían a ser los clásicos emoticones pero con un estilo Manga y Animé, algo que los hace más que divertidos.

Como si eso no fuera poco, Line tiene una timeline similar a Facebook donde podrás darle “me gusta” a las fotos que publiquen los demás usuarios.

Por el momento Line no está en castellano, si en inglés  (no creo que te interese en japonés o chine) y está disponible para iPhone, iPad, BlackBerry, Android, y Windows Phone. 

Fuente: Infobae

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *