Home > Apps > WhatsApp Status anticipa su funcionamiento

WhatsApp Status anticipa su funcionamiento


WhatsApp tiene ganas de salirse un poco del mensajero instantáneo para tomar funciones de redes sociales, o al menos eso lo demuestra su próxima función Status. Como si no fuera suficiente con que Facebook e Instagram tomarán elementos de Snapchat, ahora la App más utilizada en el mundo sumará imágenes o vídeos que desaparecerán en 24 horas.

WhatsApp Status

WhatsApp Status se encuentra a punto de ser lanzada oficialmente, pues ya dijo presente dentro de las últimas betas de la aplicación pero de forma oculta, por lo que todavía ningún usuario ha podido experimentarlas. Su funcionamiento partirá como una tercera pestaña que se añadirá a las actuales de llamadas y chats.

Desde dicha sección se gestionará todas las posibilidades, ya sea el envío de estos “estados” como modificar la privacidad para que nadie indeseado acceda a ellos. En principio habrá dos opciones, que la visualización todos contactos salvo excepciones o solo aquellos contactos seleccionados manualmente.

Al crear un “Status” habrá una pantalla visualmente similar a la de un chat, pero que igualmente tomará una esencia similar a las de los actuales Facebook e Instagram Stories, pues además de texto se soportarán imágenes y vídeos con todos los elementos de edición que ofrece WhatsApp. Estos desaparecerán completamente una vez transcurridas 24 horas desde su envío.

Finalmente, al ver un “Status” de un contacto se mostrará en la parte superior de la pantalla una barra con indicación de cuántas imágenes o vídeos se compartieron con el tiempo restante para visualizarse. Asimismo, cada creador tendrá estadísticas de personas que han visto sus publicaciones y quiénes son en particular.

¿A ti, qué te parece lo que propone WhatsApp Status?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *