Home > Apps > Whatsapp Spy, un engaño que promete espiar conversaciones de Whatsapp

Whatsapp Spy, un engaño que promete espiar conversaciones de Whatsapp


En algunos lugares se promociona a Whatsapp Spy como una solución para poder descargar conversaciones de algun conocido de la famosa app de mensajería. Es decir, robar mensajes. Algo parecido sucede con Whatsapp Hacking, otro engaño que llega con la misma promesa.

Recordemos que hace meses los mensajes del servicio no estaban cifrados, por lo cual esto hubiera sido una tarea más sencilla un tiempo atrás. Sin embargo y gracias a los reclamos de los usuarios, hoy día la seguridad en WhatsApp ha mejorado sustancialmente, por lo que robar los mensajes del servicio es aún más difícil.

Y si bien dando vueltas por Internet podemos encontrarnos con títulos que prometen leer conversaciones de Whatsapp ajenas o espiar Whatsapp de conocidos con sólo introducir su número telefónico. Claro, esto no es cierto sino que se trata de otra estafa, que lo que hace es pedir nuestro número de celular para suscribirnos a un servicio de mensajes Premium.

Esta es la supuesta interfaz de Whatsapp Spy

Otros prometen darnos la posibilidad de hacer lo mismo a partir de interfaces más logradas o mediante videos de YouTube, sin embargo tenemos que estar atentos y saber que no es posible espiar conversaciones de Whatsapp y que estas “grandes oportunidades” no son más que estafas.

Descargar Whatsapp gratis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *