Home > Apps > WhatsApp SIM, un chip que te permite enviar mensajes gratuitos

WhatsApp SIM, un chip que te permite enviar mensajes gratuitos


whatsapp-sim

El servicio de mensajería instantánea más popular del mundo sigue ampliándose y cada vez ofrece mejores posibilidades de uso a los usuarios.

En este caso se trata de una unión con la proveedora de servicios telefónicos alemana E-Plus que, en conjunto con WhatsApp, se han encargado de gestionar una tarjeta SIM prepaga muy particular.

La misma tiene un valor de 10€, brindándote el mismo saldo para llamadas, y cuenta con la virtud de permitirle al usuario enviar mensajes gratuitos a través de WhatsApp sin que la misma realice consumo de transferencia de datos.

Se trata del primer arreglo de este tipo entre una proveedora de teléfono y un servicio de mensajería instantánea, pero sin dudas es un acuerdo que le traerá beneficio a las dos empresas vinculadas.

Lo que resta saber es qué sucederá cuando aparezcan las llamadas de VoIP, anunciadas pocas semanas atrás y que se esperan para mediados de éste año.

Éste último punto no es un dato menor, porque si tenemos en cuenta la gran cantidad de usuarios con whatsapp y la posibilidad de hacer llamadas a través de la red 3G, o incluso con Wi Fi, le termina quitando una gran cantidad de usuarios a las compañías.

En un primer momento este tipo de aplicaciones hizo que la mayoría de los usuarios dejen de lado los mensajes de texto tradicionales, comenzando a utilizar los mensajes vía trasferencia de datos, tendencia que a poco se va a inclinando hacia las llamadas tipo VoIP y que seguramente se terminarán de afianzar con la llegada de éste servicio a WhatsApp.

Es por esto que todo indica que aquellas empresas que comiencen a aliarse con los servicios de mensajería instantánea tendrán beneficios en un futuro no muy lejano.

Fuente: Engadget

Descargar Whatsapp Plus gratis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *