Home > Google > Android > Whatsapp Shadow, para ser invisibles en Whatsapp

Whatsapp Shadow, para ser invisibles en Whatsapp


Whatsapp Shadow es una aplicación con la que podremos leer los mensajes de la popular app sin que ninguno de nuestros contactos se entere si estamos o no conectados. Contrariamente a “Bloquear última vez“, que prometía quitar la última conexión a Whatsapp en Android, Shadow integra al soft de mensajería gratuita un botón de invisibilidad que, tras desconectar las redes 3G y Wifi, hace que desaparezcamos como disponibles.

Como principal punto en contra de Whatsapp Shadow podemos señalar que la app nos desconectará de todo tipo de conexión a Internet, al menos hasta que presionemos en el botón para reconectarnos. Por otra parte es necesario aclarar que se trata de algo quizás prescindible, ya que tranquilamente nosotros mismos podemos desconectarnos manualmente y sin necesidad de descargar nada. Sin embargo, puede ayudarnos a salir de algun apuro cuando no sabemos qué decirle a alguien que nos pone entre las cuerdas 🙂

Cuando el ícono de Whatsapp Shadow se encuentre color verde, significará que estamos en modo visible; mientras tanto, cuando aparezca rojo seremos invisibles. Se trata de una aplicación gratuita, disponible para Android. Al menos hasta ahora no existen versiones para iPhone, Blackberry, Nokia Asha o Windows Phone, pero apenas tengamos novedades al respecto avisaremos por esta vía.

Descargar Whatsapp Shadow

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Whatsapp Shadow, para ser invisibles en Whatsapp

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *