Home > Apps > WhatsApp se prepara para llegar a ordenadores

WhatsApp se prepara para llegar a ordenadores


WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del planeta a pesar de que cuenta con un dato en contra respecto a otros competidores, y no es más que su indisponibilidad de usarse si no es con un teléfono. Al parecer, la gran novedad que ha encontrado el sitio AndroidWorld.nl dentro del código de la última versión para Android se trata de WhatsApp Web, la alternativa para ordenadores que tanto se viene pidiendo.

whatsapp-web-1

Desde la compra de WhatsApp en manos de Facebook se viene esperando un gran cambio o novedad en su funcionamiento, y este terminaría siendo algo que todos desean fervientemente. Así, las pistas en el código de desarrollo muestran a una versión accesible desde navegadores web, lo que dejaría utilizar a WhatsApp ya no solo desde Smartphones, sino también desde la propia PC.

Como se muestra en la imagen creado por el propio sitio AndroidWorld, se puede apreciar la apariencia que tendría la gestión de dispositivos conectados en Android. Desde ese apartado se podría apreciar todos los navegadores conectados con una misma cuenta, así como también la fecha y hora de la última conexión e incluso desconectarlos de forma que otras personas no puedan acceder al servicio. La dirección web respondería a web.whatsapp.com y de momento requiere de una cuenta de Google para utilizarse.

Igualmente, será cuestión de esperar que forma de Iniciar sesión requiera WhatsApp desde la web, pues hasta el momento solo es viable verificando el número mediante un SMS. Asimismo, muchos tienen dudas sobre el tiempo que llevará implementar esta función, pues a comienzos de 2014 se anunciaron las llamadas VoIP en la aplicación y todavía no se han incluido.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *