Home > Google > Android > WhatsApp se integraría con Facebook

WhatsApp se integraría con Facebook


Desde la compra de WhatsApp a manos de Facebook muchos comenzaron a preguntarse sobre los cambios que sufriría el popular mensajero instantáneo ante una posible integración con la red social de Zuckerberg. Aunque finalmente ello nunca sucedió y fue descartado por sus propios responsables, la realidad estaría muy cerca de comenzar a cambiar.

Facebook

A casi un año de que WhatsApp sea propiedad de Facebook, las filtraciones de una versión próxima de la App de Android muestran lo que sería la primera gran integración entre ambas plataformas. Igualmente, por ahora su centralización estaría pensada en el compartir contenidos antes que en el sincronizar contactos.

La imagen mostrada corresponde a la versión 31.0.0.7.13 de la aplicación de Facebook y en ella se destaca la presencia de un botón para enviar contenidos directamente a WhatsApp. Inicialmente se refleja una disminución del tamaño de los botones Me gusta, Comentar y Compartir para dar espacio al icono típico de WhatsApp que se llama “Enviar”.

Sin levantar la furia de los que utilizan WhatsApp y no quieren mezclarse con la red social más popular, este cambio se entiende perfectamente desde el punto de vista que Facebook buscará sacar un nuevo provecho a los más de 700 millones de usuarios que el mensajero posee en la actualidad.

Asimismo, vale recordar que WhatsApp sigue siendo la App de esta categoría que más novedades está adicionando en el último año tras un largo periodo sin grandes cambios. Por ejemplo ya dispone de una versión web a medias y posibilita que usuarios de Android y Blackberry ya puedan realizar llamadas de voz.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *