Home > Apple > WhatsApp se actualiza para iPhone ¿engañando a los usuarios?

WhatsApp se actualiza para iPhone ¿engañando a los usuarios?


 whats

La posibilidad de realizar llamadas tipo VoiP desde el servicio de mensajería instantánea es algo que tiene en vilo a la mayoría de los usuarios. Quizás es difícil entender este motivo, porque hay otras aplicaciones que cumplen esta función y prácticamente no son utilizadas. Sin embargo, cada vez que WhatsApp actualiza, la “no noticia” es que todavía no se puede llamar a través de la app.

En este pequeño juego, por llamarlo de algún modo, WhatsApp ha hecho ilusionar a los usuarios de Apple. En la última versión, actualizada en las últimas horas, ha aparecido un ícono de un teléfono en la parte superior de las ventanas de chat.

Más allá de eso, el mismo no te permite realizar la llamada tipo VoiP sino que, al presionarlo, directamente te lleva a llamar al número del usuario en cuestión a través de los medios tradicionales.

Según Apple, las mejoras en la aplicación son las siguientes:

  • Han mejorado la función de cámara con un selector de fotos
  • Han actualizado y mejorado ‘Dynamic Type’, que es una función de iPhone para ajustar el tamaño de la letra a tus necesidades de lectura

Además de la ausencia de las llamadas tipo VoIP, todavía no hay rastros de WhatsApp Web como tampoco de la posibilidad de desactivar el doble check azul, algo que ya tiene varios días en Android.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *