Home > Google > Android > WhatsApp se actualiza con nuevos mensajes de voz

WhatsApp se actualiza con nuevos mensajes de voz


Selección_006

La popularidad de WhatsApp no es noticia pero sí la evolución que provoca sobre el servicio. Los creadores de la plataforma de mensajería lanzaron una nueva actualización para todas sus aplicaciones con un gran añadido: Nuevos mensajes de voz. Los usuarios que no deseen escribir pueden grabar un fragmento de sonido y enviarlo fácilmente a sus contactos.

La habilidad de enviar audio no es de todo nueva ya que desde hace tiempo se pueden grabar y adjuntar sonidos en WhastApp, pero el nuevo sistema es mucho más sencillo y práctico. Para grabar y enviar un mensaje de voz los usuarios de iOS, Android o Windows Phone tienen que mantener pulsado el ícono del micrófono, hablar y soltar el botón para enviarlo.

Los mensajes de voz también están disponibles para BlackBerry y dispositivos con Symbian y S40, con la diferencia de que la función se activa usando botones físicos. WhatsApp publicó un video en YouTube a través del cual explica cómo funciona la nueva característica en las plataformas compatibles.

Otro punto para destacar es que los usuarios de iOS, Android y Windows Phone pueden escuchar de forma privada los mensajes de voz recibidos. Lo único que tienen que hacer es colocar el teléfono contra su oído, como cuando reciben una llamada, y WhatsApp automáticamente reproduce el audio por el audífono en lugar del altavoz.

¿Qué piensan de los nuevos mensajes de voz de WhatsApp? Si todavía no recibieron la actualización ármense de paciencia y esperen a que llegue a su región.

Vía | WhatsApp.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “WhatsApp se actualiza con nuevos mensajes de voz

  1. Pingback: WhatsApp se actualiza de manera novedosa | Todo Celulares

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *