Home > Novedades > WhatsApp se actualiza con novedades en los grupos

WhatsApp se actualiza con novedades en los grupos


whatsapp

Meses atrás Facebook anunció la compra de WhatsApp en una suma de dinero cercana a los 20 mil millones de dólares.

Desde ese momento hasta la actualidad el servicio de mensajería instantánea ha contado con una gran cantidad de actualizaciones que han mejorado notablemente sus características.

La última novedad aparece en la versión 2.11.407. La actualización cuenta con la inclusión del famoso doble check en los mensajes grupales, algo que anteriormente no aparecía llevando a la confusión a muchos usuarios.

Recordemos que el doble check sí se encontraba disponible en los mensajes privados avisando a quien escribe que el mensaje había llegado a destino. Dentro de su página web, WhatsApp aclara que el segundo tilde marca que el mensaje ha sido recibido pero no leído por el destinatario.

La otra novedad de la actualización es la posibilidad de abandonar el grupo sin perder la conversación. De éste modo el usuario podrá dejar de participar de las charlas grupales sin perder los mensajes que han sido enviados anteriormente.

Pocos días atrás WhatsApp también había liberado otra actualización que permitía agregar comentarios a las fotos que son enviadas a otros contactos, algo que ya venía sucediendo dentro de BlackBerry Messenger.

Por el momento la gran ausencia es la posibilidad de realizar llamadas de voz, algo que WhatsApp había anunciado a principios de año pero que todavía no ha cumplido.

Fuente: Gonzoo

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *