Home > Novedades > WhatsApp se actualiza adaptando su estética a Lollipop

WhatsApp se actualiza adaptando su estética a Lollipop


whatsapp-material-design

Probablemente la versión 5.0 de Android haya sido la actualización más radical del sistema operativo de Google. No tanto por su funcionamiento, sino por cómo se ha renovado desde la estética.

Lollipop cuenta con un estilo minimalista, de figuras redondeadas y muy coloridas que ha impactado positivamente a más de uno.

De a poco, muchas aplicaciones van actualizando sus diseños para estar acorde a este sistema operativo. Lógicamente, las primeras han sido las app diseñadas por Google. Pero la lista se agrandando progresivamente.

Ahora es el turno de WhatsApp. Tal y como se ve en la imagen superior, se puede notar como el servicio de mensajería instantánea más popular del mundo ha redefinido su diseño bajo el estilo que propone Android Lollipop.

Ahora los contactos no se verán más como si fueran cuadrados sino que toman una figura circular. Además, las notificaciones de la pantalla de bloqueo muestran que el ícono de WhatsApp ha cambiado su tono a un verde un poco más oscuro, perteneciente a la gama de colores que ofrece la nueva versión de Android.

La actualización de WhatsApp es la 2.11.498 y sólo es compatible con aquellos dispositivos que cuentan con la versión de Android 5.0. Más allá de eso, todavía no puede descargarse desde Google Play pero sí puede instalarse a través del sitio oficial de la aplicación y descargar la APK para luego hacer la instalación manual.

Fuente: tuttoandroid

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *