Home > Apps > WhatsApp renovaría su sistema de notificación de mensajes

WhatsApp renovaría su sistema de notificación de mensajes


whatsappdoublec

La popular aplicación de mensajería se encontraría trabajando en una nueva adición que posibilite conocer a ciencia cierta cuando un mensaje es enviado, recibido, leído o reproducido. La información surge a través de una filtración de un encargado de un correo electrónico de traductores.

Tomó bastante tiempo que los millones de usuarios que a diario utilizan WhatsApp para comunicarse entendieran que el “doble check” significaba que el mensaje había llegado a su destinatario y no que este lo había leído. A diferencia de sistemas como Facebook o móviles como Blackberry, hasta el momento no es posible saber cuándo el receptor ha leído lo que el emisor envió. Sin embargo, esto estaría cerca de cambiar.

En los últimos días se filtró una versión por las redes sociales que indica que en el corto plazo se implementaría una actualización de la aplicación para que informe cuando una persona ya vio o reprodujo un mensaje.

El dato de dicha futura novedad apareció inicialmente en Twitter a través del usuario @mancae90, quien se hizo de un correo electrónico de un encargado de las traducciones de la aplicación. Sin embargo, en esa filtración no figura desde qué fecha comenzaría a implementarse.

De esta manera, se espera por una actualización de WhatsApp para las distintas plataformas móviles que comience a notificar que el mensaje fue enviado, recibido y también leído. Incluso, además de esta última función también aparecería una característica que marque el momento exacto en que un mensaje es reproducido.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *