Home > Apps > WhatsApp permitirá saber quién está escribiendo en un grupo

WhatsApp permitirá saber quién está escribiendo en un grupo


whatsapp.si

El servicio de mensajería instantáneo acaba de confirmar que seguirá incluyendo importantes mejoras en su funcionamiento. En esta oportunidad, la próxima actualización no solo continuará con la implementación de la confirmación de lectura y el encriptado de mensajes, sino también hará posible saber qué contacto está escribiendo en un grupo.

WhatsApp no para de ser noticia, aunque a su favor todas las últimas novedades se tratan sobre sus trabajos en mejorar el servicio más que por fallos en su funcionamiento, caída de servidores o agujeros de privacidad. Más allá de la polémica generada por la presencia del nuevo “doble tilde azul”, el agregado próximo será recibido de buena forma por todos.

Así, ahora en los grupos se podrá ver en tiempo real quién es el que está redactando el mensaje, una posibilidad que se hacía difusa hasta el momento cuando no se trataban de conversaciones individuales. El agregado corresponde a la versión 2.11.451 de la aplicación, quien de momento solo está disponible en la página web de WhatsApp pero no en las tiendas de aplicaciones.

Por otra parte, a diferencia del anuncio de un sistema evolucionado de cifrado de mensajes que permite a dos contactos eliminar toda posibilidad de que otros lean el contenido de sus envíos, esta característica estaría disponible para todas las plataformas, es decir iOS, BlackBerry, Windows Phone y el sistema operativo de Google.

En definitiva, para los millones de usuarios que siguen confiando en esta plataforma es una buena noticia de que sus responsables no se duermen en los laureles y siguen trabajando en agregar funciones positivas para el uso diario. Mientras tanto, la competencia sigue sufriendo para quitarle un poco de la cuota del mercado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *