Home > Apps > Whatsapp para Symbian

Whatsapp para Symbian


Whatsapp es una de las aplicaciones más utilizadas en los smartphones. Hoy en día, la mayoría de los celulares permiten descargar aplicaciones muy útiles, y ésta no es una excepción. La función de ésta herramienta es que los usuarios que la tengan instalada puedan comunicarse gratuitamente mediante mensajes de texto, notas de voz, envío de imágenes, archivos, videos, audios, entre otras cosas.

Blackberry y iPhone son dos de los celulares que más utilizan Whatsapp, pero no debemos olvidarnos de las personas que tienen Symbian y anhelan formar parte del grupo de usuarios que utilizan la aplicación. Whatsapp para Symbian está disponible hace un tiempo en le mercado, y quizá muchos de los usuarios no lo saben. Por eso éste artículo. Para informarles que ellos también pueden entrar dentro.

Los celulares que tengan plataforma Symbian S40,  la que viene por defecto en la gama media/baja de Nokia, aceptan Whatsapp. Lo que vale la pena aclarar es que, gracias a eso, los desarrolladores de dicha aplicación lograron su objetivo: ingresar en el mercado de los celulares de gama media/baja, para que el abanico de usuarios sea aún más amplio cada día. Esto, sin dudas, beneficia a la marca finlandesa, Nokia, porque es uno de los mayores proveedores de estos equipos con Symbian S40.

Reitero que ésto no es noticia. Podríamos decir que el objetivo de esta nota es “refrescar” la memoria de los despistados, y hacerles acordar que  Whatsapp para Symbian continúa estando disponible.  Para descargarlo, tienen que acceder al enlace que les dejo aquí abajo.

Descarga: Whatsapp para Symbian

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


3 thoughts on “Whatsapp para Symbian

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Whatsapp para Symbian
  3. Pingback: Whatsapp para Symbian

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *