Home > Apple > WhatsApp para iPhone, disponible gratis en App Store

WhatsApp para iPhone, disponible gratis en App Store


WhatsApp encabeza la lista de servicios de mensajería móvil más populares del mundo, pero los desarrolladores saben que la competencia es dura y amenaza con quitarles usuarios. Por dicho motivo la empresa detrás de la tan popular app tomó cartas en el asunto y convirtió en gratuita a la versión para iPhone.

El precio de US$0.99 fue eliminado y los interesados pueden descargar el cliente sin costo desde App Store. Si nunca descargaron la aplicación porque era de pago, les recomendamos aprovechar esta promoción. Pero no se confíen porque se trata de una promoción temporal por las fiestas de fin de año.

Como en varios países del mundo se dispara la venta de iPhones durante el período navideño, WhatsApp quiere aprovechar la oportunidad para engrosar su base de usuarios. Por ahora no se sabe cuánto dura la promoción, ya que el único anuncio oficial ha sido publicado a través de Twitter. “¡Felices Fiestas! WhatsApp para iPhone es gratuita por tiempo limitado. ¡Díganles a sus amigos!”, publicaron en @WhatsApp.

La verdad que es una buena medida para aumentar las descargas y el uso del servicio. Recordemos que WhatsApp también tiene apps para Android, Windows Phone, BlackBerry y Symbian que son de descarga gratuita. La diferencia está en que en dichas plataformas el público debe pagar US$0.99 al año después de los primeros 12 meses, mientras que los usuarios de iPhone gastan dicha suma por única vez cuando compran la aplicación.

Descarga | WhatsApp para iPhone.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *