Home > Apps > WhatsApp muestra sus avances en la versión para PC

WhatsApp muestra sus avances en la versión para PC


Tal como informamos desde este mismo espacio, desde hace semanas que viene tomando mayor fuerza la posibilidad de que WhatsApp lance en poco tiempo una versión de su aplicación de mensajería para ordenadores y tablets, situación requerida desde hace años por los usuarios pero que hasta ahora había sido desoída por los responsables.

whatsapp-webclient

En esta ocasión, la novedad surgió mediante una serie de imágenes filtradas que nuevamente muestran como el desarrollo de dicha versión de WhatsApp estaría en etapas avanzadas. Las mismas fueron eliminados de la cuenta de Google+ en que se publicaron, aunque como de costumbre no faltaron los sitios que llegaron a capturarlas.

En estas imágenes se puede observar cómo desde el menú de Ajustes de la aplicación es viable sincronizar el cliente móvil con un ordenador y más precisamente con un navegador que se utilice en dicho PC. Asimismo, para conseguirlo lo usuarios necesitarían dirigirse al sitio oficial de WhatsApp y escanear un código QR que habilitaría la conexión entre la típica aplicación de teléfonos con el navegador.

Así, es cuestión de esperar solo un poco para que este cliente de mensajería habilite oficialmente la posibilidad de comunicarse con contactos desde el propio Google Chrome o Firefox. Asimismo, también se espera con mucho interés la liberación de las llamadas VoIP entre los usuarios que fue confirmada a comienzos del año pasado y que hasta ahora sufrió más tardanza de lo previsto. Probablemente el World Mobile Congress de marzo próximo sea el lugar elegido para anunciar oficialmente estas novedades.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *