Home > Apple > WhatsApp mejoró su sistema de pago para iPhone

WhatsApp mejoró su sistema de pago para iPhone


WhatsaApp

En los primeros meses de este 2013 comenzaron a aparecer muchos rumores que vinculaban a este servicio de mensajería instantánea con un pago anual prácticamente obligatorio.

Sin embargo, esto parecía no afectarle a los usuarios de Apple quienes estaban obligados a abonar la suma de u$s0,99 para descargar la aplicación.

Algo muy diferente es lo que sucede con quienes poseen WhatsApp para Android, Windows Phone y BlackBerry. Estos usuarios cuentan con una prueba gratuita que dura doce meses y que luego debería abonarse ese importe muy cercano a un dólar pero en la mayoría de los casos el contrato se prolonga de manera automática prácticamente sin que nadie se entere.

Este sistema es el que comenzó a regir en Apple desde que la versión 2.10.1 de WhatsApp apareció disponible para su descarga en la tienda de aplicaciones de la empresa de la manzana en el día de ayer.

El contrato de la aplicación destaca que WhatsApp se descarga de manera gratuita y que luego deberá renovarse el contrato cada 12 meses a un valor de u$S 0,99, mismas condiciones que para las plataformas de Android, Windows Phone y BlackBerr OS. Más allá de eso, es probable que los usuarios de iOS también tengan su prolongación de contrato de manera automática.

Recordemos que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada dentro del mercado de los móviles pero que en los últimos meses viene padeciendo la competencia de otras dos apps como Viber o Line que están ganando mucho terreno producto del ofrecimiento de algunas cosas diferentes como pueden ser las llamadas gratuitas a través del programa.

Fuente: Engadget

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *