Home > Apps > WhatsApp llega a los 700 millones de usuarios activos

WhatsApp llega a los 700 millones de usuarios activos


En los últimos años se ha fomentado una batalla entre servicios de mensajería instantánea con el simple objetivo de determinar quién sería el encargado de destronar al líder WhatsApp. A pesar de todas las fallas del servicio ahora en manos de Facebook, esta realidad está muy lejos de suceder según las buenas noticias informadas por Jan Koum, uno de sus fundadores.

facebook jan koum

Según revela Koum, WhatsApp está de festejo al ascender ahora hasta los 700 millones de usuarios activos que utilizan por lo menos una vez al mes la aplicación para móviles. Entre otras cifras que sirven para sorprenderse con la inmensa red de comunicación creada, a diario se envían un total de 30.000 millones de mensajes.

Esta realidad también demuestra que WhatsApp continúa encontrando los mercados para seguir creciendo a pesar de todo el éxito que ya ostenta. Por ejemplo, en abril del 2014 logró alcanzar los 500 millones de usuarios activos, mientras que en agosto ya había superado la barrera de los 600 millones. Así, en el último periodo se ha podido observar cómo su ritmo de superación no decrece en lo más mínimo con un lapso que ronda los cuatro meses para conseguir 100 nuevos millones de usuarios que se quedan usando la App.

Asimismo, los planes de la marca tampoco decaen para 2015, pues se continua esperando la inclusión de las llamadas VoIP que fueron anunciadas hace varios meses y que recientemente mostraron algunas imágenes de prueba, así como también una versión para ordenadores y tablets que serviría para aumentar mucho más su uso.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *