Home > Apps > WhatsApp lanza nuevos emojis para todo el mundo

WhatsApp lanza nuevos emojis para todo el mundo


Amados por muchos, ignorados por varios y hasta odiados por otros tantos, los emojis se han vuelto un detalle importante en las comunicaciones virtuales a lo largo del mundo. En este caso, el rey máximo de la mensajería instantánea en móviles, WhatsApp, sigue aprovechando su vigencia con el lanzamiento de una nueva colección de emoticonos.

Emoji-whatsapp

Más precisamente en la última actualización de la aplicación para Android, ya dispone en Google Play, se llega a la inclusión de 100 nuevos emojis organizados a través de las diferentes categorías existentes. Generalmente WhatsApp suele tomar en cuenta el feedback de los usuarios para estos agregados, aunque ya queda en cada usuario determinar si estos valen la pena o no ser utilizados en sus conversaciones.

Por otra parte, la versión más reciente de la App suma otras funciones a tener en cuenta, tal es el caso de la función de copias de seguridad con Google Drive. Este servicio de almacenamiento en la nube a manos de Google hará posible que se guarden los historiales y configuración de una cuenta de manera mensual, anual, o cada cierto tiempo, por lo que la próxima vez que se descargue la aplicación el sistema detectará que se tiene almacenado un historial en la cuenta de Google indicada.

Para culminar, el soporte para algunas de las novedades del sistema operativo Android 6.0 Marshamallow ya hace posible que se rechacen o se acepten individualmente los permisos que requiere WhatsApp al momento de instalarse. Teniendo en cuenta la gran cantidad de elementos que pide controlar la App, aquellos más cautelosos con temas de privacidad y seguridad podrán quedarse más tranquilos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *