Home > Google > Android > WhatsApp agrega edición de imágenes antes de enviarlas

WhatsApp agrega edición de imágenes antes de enviarlas


WhatsApp

La nueva función de edición de fotografías ya se encuentra disponible en la última versión de la aplicación para dispositivos Android. Mientras tanto, se esperan novedades con respecto a las llamadas de voz que la ahora propiedad de Facebook anunció a comienzos de año.

WhatsApp posee más de 600 millones de usuarios en todo el mundo y se mantiene desde hace años como el rey indiscutido de la mensajería instantánea, pues pese a las críticas y las excelentes alternativas disponibles, las personas se mantienen fieles. Sin embargo, la creciente competencia con Apps como LINE y WeChat que gozan de excelente salud en mercados como Japón y China lo obligan a no dormirse en los laureles.

De esta forma, con solo corregir los errores de su aplicación ya no es suficiente y en este 2014 ha mantenido una actividad relacionada con el agregado de nuevas funciones como hace mucho no se observa. Vale destacar que no solo se ha confirmado la adición de llamadas de voz, sino también se ha rumoreado en grande la confirmación de lectura de mensajes.

En este caso, la versión de pruebas de WhatsApp ya posibilita editar fotos antes de enviarlas, algo que se ha vuelto una función muy popular en el mundo móvil y que ha sido aprovechada por Twitter y Facebook con su Instagram. Sin embargo, el mensajero de momento solo permite cortar, rotar y agregar un mensaje en la imagen, elementos muy básicos pero que sirven.

Para acceder a esta función, es necesario descargar la aplicación desde el sitio oficial de WhatsApp para Android. Todavia no se sabe cuándo estará disponible en Play Store ni cuándo se extenderá a otras plataformas como iOS o Windows Phone.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *