Home > Apps > WhatsApp permitiría borrar mensajes enviados

WhatsApp permitiría borrar mensajes enviados


WhatsApp sigue tomando elementos que ya se han presentado en otros servicios, redes sociales y mensajeros de la competencia y que han sido bien recibidos por los usuarios. En esta oportunidad, se ha filtrado que ya están en pruebas la posibilidad de eliminar aquellos mensajes que ya se hayan enviado a la contraparte.

whatsapp

Según se publica en el sitio MovilZona, el poder borrar mensajes enviados en WhatsApp es algo que se podrá disfrutar muy pronto, ya que el código que integra esta función se encuentra dentro de la aplicación en su versión para dispositivos con Windows Phone. ¿Cuánto tardará en arribar a otros sistemas operativos?

En estas primeras pruebas, para lograr eliminar mensajes enviados en WhatsApp será tan simple como abrir la aplicación, dirigirse a la conversación en la que esté dicho mensaje, pulsar sobre él y elegir la opción de borrado que muestra el sistema.

Finalmente, dicha beta de WhatsApp el nombre que recibe la función de borrado de mensaje enviado es “unsend” y se menciona que, al menos en Windows Phone, solo es posible eliminar lo que se haya enviado hasta un plazo de 29 minutos posteriores, además de la condición de que el contacto no haya leído todavía el mensaje.

De esta forma, es totalmente lógico que si el receptor ya leyó el contenido enviado no tenga sentido que se pueda eliminarlo de ambos móviles, además de que el historial de la conversación podría perder toda coherencia. También hay que aclarar que es la primera muestra de la función, por lo que podría sufrir todo tipo de cambios con el paso de las semanas hasta su presentación oficial.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *