Home > Microsoft > WhatsApp abandona sorpresivamente Windows Phone

WhatsApp abandona sorpresivamente Windows Phone


Los usuarios de Windows Phone se han encontrado con la desagradable sorpresa de la ausencia de WhatsApp dentro de la tienda de aplicaciones del sistema operativo.

whatsapp-retirado-windows-store

Por el momento, y desde Microsoft, nadie ha hablado para dar una explicación sobre qué es lo que está sucediendo.

Al parecer, y los primeros rumores, vinculan que la versión que se encontraba disponible para la descarga era una Beta y que en las próximas horas saldría la versión definitiva de WhatsApp para Windows Phone, fecha que en un principio se especulaba que podía ser el 24 de junio.

Debido a problemas técnicos, hemos optado por retirar WhatsApp Messenger de la plataforma de Windows Phone“, fue el mensaje que se encontraron los usuarios de los smartphones de Microsoft al momento de intentar descargar la aplicación de mensajería instantánea.

Por el lado de Facebook, y en declaraciones a The Next Web, manifestaron que se encuentran trabajando en conjunto con Microsoft para solucionar éste problema cuanto antes posible.

Independientemente de eso hay que llevarles tranquilidad a los usuarios que ya tienen instalada la aplicación en su móvil debido a que éstos no tendrán problema en utilizarlas, el inconveniente es con los nuevos usuarios que quieran descargar el servicio de mensajería instantánea.

Habrá que ver cuáles son los siguientes pasos tanto de Microsoft como de Facebook, nuevos propietarios de WhatsApp, en vistas a cuándo se reestablecerá la aplicación dentro de la tienda de descargas de Windows Phone. ¿Será en los próximos días? ¿Será el 24 de junio como algunos especulan? Pronto lo sabremos.

Fuente: FayerWayer

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *