Home > Herramientas online > Web Resizer, retoca y mejora tus imágenes

Web Resizer, retoca y mejora tus imágenes


Les cuento ahora sobre una aplicación disponible en Internet, con la cual vamos a poder retocar todas nuestras imágenes, mejorando las mismas desde la web. La herramienta online posee una velocidad muy interesante, dignas de cualquier aplicación de escritorio.

Web Resizer es el nombre de la aplicación, y cuando la utilicemos tendremos siempre a la vista la imagen original, la cual vamos a ir pudiendo modificar, acompañados de unos detalles los cuales sirven para la edición de la misma. De esta manera podemos ir viendo continuamente como nos va quedando la imagen luego de ser retocadas por nosotros, el usuario.

Podremos retocar el contraste de la imagen, tono, saturación, edimensionado, rotación o aplicación de bordes varios, entre otras opciones que descubrirán cuando analicen a fondo la herramienta.

web-resizer

La única limitación que encontré en la herramienta, es el tamaño máximo de los archivos que podemos subir, ya que es solo hasta 5MB. Me pareció que no era tanto para el nivel en que se están manejando las cosas hoy en día, ya que la mayoría de los servicios actuales realcionados con Web Resizer, superan los 2GB de capacidad para subir archivos.

Es una herramienta muy interesante para retocar imágenes, ya que lo podemos hacer de manera sencilla y sin tener que pagar algún costo por la utilización del servicio. Web Resizer es una opción que no tenemos que descartar nunca si trabajar con imágenes es nuestra función.

Enlace: Web Resizer

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *