Home > Información > Web CEO, excelente herramienta SEO

Web CEO, excelente herramienta SEO


Para todos aquellos bloggers o dueños de empresas con web propia, siempre es importante tener un buen posicionamiento en los buscadores, además de analizar el tráfico y el comportamiento de los visitantes para optimizar el contenido y el diseño del sitio.

Por eso, existen varias utilidades con las que incorporaremos importantes herramientas dedicadas al posicionamiento en buscadores. Una de ellas es Web CEO, una completísima utilidad con la que podremos hacer todo esto y muchísimo más, incorporando ocho herramientas especializadas en marketing de motores de búsqueda, análisis inteligente del tráfico de nuestros sitios y mantenimiento óptimo del sitio web.

Con este programa, podremos encontrar las mejores palabras clave para búsquedas en nuestra página, optimizar nuestro contenido para alcanzar los puestos más altos en buscadores (además de enviar masivamente URLs a los mismos y comprobar el posicionamiento), o analizar las visitas de nuestra web, entre otras cosas.

Entonces podremos tener una exacta idea sobre cómo promocionar nuestra web de la mejor manera, qué están buscando nuestros clientes y qué es lo que menos les gusta, y cómo adaptar lo que ofrecemos a lo que ellos necesitan y demandan.

Por si fuera poco, el software también cuenta con un módulo con el que podremos modificar archivos HTML para luego subirlos al FTP desde el mismo Web CEO. La verdad, una excelente oportunidad para mejorar nuestro posicionamiento en buscadores.

Descargar Web CEO gratis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Web CEO, excelente herramienta SEO

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *