Home > Curiosidades > Wall Street puso sus ojos en Twitter

Wall Street puso sus ojos en Twitter


pag web

Los inversionistas demandaban títulos de Twitter Inc el pasado martes y llevaban el precio de las acciones a un nuevo tope durante la jornada sobre los 52 dólares, a pesar de la ausencia de grandes anuncios de la red social.

Las acciones de Twitter experimentaron este martes un cierre con un avance de 5.80% a 51.99 dólares, de acuerdo a información provista por CNNMoney, después de la furiosa sesión del lunes cuando remataron con un alza cercana a 10%.

Desde la esperada Oferta Pública Inicial (OPI) de noviembre, los fanáticos de la empresa en Wall Street han amparado el caso de un papel cada vez más caro en comparación con sus pares de redes sociales, como Facebook Inc y LinkedIn Corp.

Twitter ha provisto una serie de noticias sobre gestión y actualizaciones de producto desde su OPI; sin embargo, algunas noticias, como el despliegue oficial de una tecnología de avisos dirigida a audiencias específicas basados en cookies, ya habían sido anticipados meses antes.

El analista Ken Sena de Evercore había dicho en una nota el viernes pasado que “audiencias específicas” ya se encontraba públicamente en desarrollo. Sin embargo, elevó el precio objetivo de las acciones a 43 a 52 dólares ya que el despliegue de la tecnología “podría no ser tan costoso como modelamos originalmente” según declaró.

Recordemos que Twitter se abrió al New York Stock Exchange (NYSE) el pasado 7 de noviembre y en la actualidad se cotiza al doble del precio de su OPI, de 26 dólares por acción, con una valoración de más de 26,000 millones de dólares y unos 169 millones de dólares en ingresos durante el tercer trimestre.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *