Home > Curiosidades > WalkCar, el nuevo vehículo eléctrico

WalkCar, el nuevo vehículo eléctrico


Desde la aparición exitosa de las patinetas y los monopatines son muchas las empresas que han buscado aprovecharse de los avances tecnológicos para crear vehículos que nos transporten automáticamente. Si el Chic Smart nos parece demasiado difícil de controlar, probablemente la mejor alternativa sea el nuevo WalkCar.

Walkcaer

WalkCar se presenta a sí mismo como un nuevo sistema de transporte que los usuarios pueden llevar en sus mochilas a cualquier parte sin problemas, pues su peso se ubica entre los 2 y 3 kilos, de acuerdo a la versión que se elija. El producto está desarrollado por la empresa Cocoa Motors y está consiguiendo una buena recepción entre los usuarios japoneses.

El equipo es básicamente una tabla cuadrada sobre la que hay que equilibrar el peso de los pies hacia los costados de una forma tan simple como si se estuviese parado. Para cambiar de dirección solo es cuestión de echar el peso hacia a cada lado del vehículo, mientras que para frenar hay que saltar fuera de WalkCar y así su motor deja de funcionar automáticamente.

La velocidad máxima que alcanza WalkCar es de 10 kilómetros por hora, mientras que su autonomía es de 12 kilómetros con un periodo de recarga en su batería de litio de tres horas. Asimismo, sus versiones correspondan a una ligera para funcionar dentro de espacios interiores, mientras que la más robusta funciona para la calle o para llevar a personas con sobrepeso (120 kilos).

El lanzamiento de este dispositivo se dará durante el tercer trimestre del año a un precio de 800 dólares, siempre y cuando logre financiarse en Kickstarter.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *